Comienzo de la frase con una frase de Albert Einstein, en la creo fielmente “Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad”. Y es que la Voluntad es una capacidad que podemos aprender a desarrollar, Como cualquier musculo de nuestro cuerpo.

Pues con esa voluntad, mis estudios en la Facultad de Químicas, en Oviedo, queremos saber más sobre el comportamiento de los materiales materiales. Pero una vez finalicé los estudios en la Especialidad de Analítica, el decente por la educación, el puesto que me entusiasmó compartir con los demás lo que había aprendido.

En este momento estoy investigando en el área de microbiología, en concreto en la aplicación de bacterias como alternativa a los antibióticos, puesto que la rama de biología siempre me llama la atención.

También forme parte del grupo de investigación Trabajo líquido y riesgos emergentes en la Sociedad de la Información, TR3S-i, de la Universidad Internacional de la Rioja. En concreto, en la línea de investigación “Estudio de los riesgos derivados de la convergencia técnica y organizativa: riesgos químicos, ergonómicos y biológicos (RETO QERB).

Por último, indique que me encuentro impartiendo docencia en el Máster de Prevención de Riesgos Laborales de UNIR, en la asignatura de Higiene Industrial.

“El hecho de estudiar y investigar en diferentes áreas, me ha ayudado a ver el mundo de una manera más amplia, y creo que me han transformado en mejor persona”.


http://gruposinvestigacion.unir.net/tresi/2017/06/14/comunicacion-en-el-v-congreso-internacional-de-salud-laboral-y-prevencion-de-riesgos-en-madrid-de-reto-qerb-tr3s-i/