Analizando las tres plataformas de aprendizaje, primero los comentarios que no se pueden acceder a la segunda, powermylearning.org. No sé si los otros han pasado lo mismo pero en mi caso me obliga a declarar que no soy un visitante de la UE.

En cuanto a la filosofía mostrada en las otras dos plataformas, es muy interesante, sobre todo si se trata de trabajar a partir de las tempranas de la forma que el alumno ya se va dirigiendo para que se potencien sus habilidades e intereses.

En lo que se refiere a mi área de conocimiento en relación a la prevención de riesgos laborales, en estos momentos es muy complicado poder aplicar, debido a la forma en la que están planteados los temarios. No siempre sería una buena opción de cambio, ni una vez, ni una sola, ni una sola vez, ni una sola vez, ni una sola vez. de trabajo que existen.

Muchos de los problemas existentes en la práctica docente provienen de una metodología errónea. Continuamente se hacen cambios de mejora pero siempre en el marco de una metodología que en mi opinión no funciona. La clave está perfectamente adaptada.

Un cordial saludo