La naturaleza como lugar de referencia sería el punto de partida para poder responderme por dónde comienzo a presentarme. Tener un sitio donde sabes que te sientes tú misma, entre el silencio y el viento de la noche, entre el trino de los pajarillos, azores, osos, corzos, raposas y lobos, es un gran honor y orgullo que siempre agradeceré.

Más allá de la tierra está la academia en la que estudié Pedagogía con gran ilusión y pasión, que me llevó a formar parte de representantes de estudiantes, reportando grandes beneficios a nivel personal, profesional y académico.

La orientación a estudiantes universitarios es un continuo desde que tenía 12 años, por lo que tuve la gran suerte de poder trabajar en ello en ambos proyectos realizados por la Universidad de Oviedo una vez finalicé la licenciatura. Una vez que finalizó el último, en 2010 vine a formar parte de la Universidad Internacional de La Rioja en la que el espíritu de avanzar y en el desarrollo y aprendizaje educativo académico y profesional es una constante que me llena felizmente.

Es en UNIR donde estudié el Máster en Neuropsicología y Educación, que me dio paso al doctorado en Educación y Psicología que estoy cursando en la actualidad.

Este hackatón educativo me está aportando muchos conocimientos y abriendo puertas a herramientas TIC que no conocía, que creo que pueden aportar grandes ideas a la educación superior online a corto plazo.

Me encantará verlo 🙂 Gracias por todo.